Classic

Diseñadas con el más fino detalle y en óptimas condiciones de calidad, Paneles de piedra de la colección Classic es compuesta por una gran variedad de piedras imitando recubrimientos clásicos, contemporáneos, minimalistas, eclécticos entre otros, adecuados para casas de campo, chalets, lofts, y otros espacios y a su vez también se utiliza para r...

Diseñadas con el más fino detalle y en óptimas condiciones de calidad, Paneles de piedra de la colección Classic es compuesta por una gran variedad de piedras imitando recubrimientos clásicos, contemporáneos, minimalistas, eclécticos entre otros, adecuados para casas de campo, chalets, lofts, y otros espacios y a su vez también se utiliza para revestir estancias, habitaciones, baños y cocinas.
Estos paneles se adaptan a nuestro estilo de vida y sobre todo a nuestros gustos. Los paneles de piedra colección classic son una opción de revestimiento que combinado con su gama de colores proporciona a los muros una amplitud de nuestro diseño interior.
Los paneles de piedra se consideran elementos visualmente estéticos, para agregar valor a su hogar y a cualquier espacio a decorar.
Es altamente realista y no sólo ofrece un aspecto renovador e innovador a nuestro hogar, sino que también redefine nuestros espacios preferidos y proporciona un aspecto altamente cálido.

Más

Classic  Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items