Envíos y Devoluciones de la mercancía.

Envíos

  • Los envíos se efectuaran con una Agencia de Transportes Independiente.

  • Los plazos de expedición si el producto está en stock es de 48 a 72 horas.

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos.

  • El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables desde el momento de expedición.

  • Una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes recibirá un e-mail informándole con el número de expedición de la empresa de transporte para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

  • Portes pagados hasta destino.

Los plazos de entrega variarán según productos,medidas y provincia de entrega. Para conocerlos, sólo tiene que entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, avisando antes de ir. Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 4 días...

En ocasiones, por causas ajenas a MomentumBath, el plazo se puede demorar de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste...

Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni a manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, MomemtunBath, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta de crédito. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsara de inmediato cualquier pago efectuado.

Cancelación de pedidos

  • Puede cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado.

  • Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

  • Los pedidos con medidas especiales no se podrán cancelar.

Si desea cancelar un pedido debe ponerte en contacto con comercial@momentumbath.com. Una vez gestionada tu solicitud, se le proporcionará un número de cancelación. Debe guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelaran una vez este número se le haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes...

Derecho de Desistimiento

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista el Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del cuartodebaño.com, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección indicada.

En todo caso, la devolución de cualquier Producto requiere el acuerdo entre Momentumbath y el Cliente. A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado y sean devueltos en sus embalajes originales, igualmente en perfecto estado, junto con la factura de compra. En ningún caso se aceptarán productos que hayan sido instalados. La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido. Los costes de los transportes y de devolución correrán a cargo del cliente, quien asume todos los riesgos derivados del transporte de la devolución del producto. Es por ello que recomendamos que la mercancía viaje completamente asegurada.

La devolución del Producto se podrá realizar enviando un e-mail a comercial@momentumbath.com, donde se le indicarán los pasos a seguir. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. (sirvan como ejemplo mamparas, platos de ducha a medida,,encimeras a medida o muebles personalizados).

Tenga en cuenta que lo siguiente se aplica sólo a los daños y roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. No se aplica a los productos defectuosos.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a MomentumBath en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítanos un email comercial@momentumbath.com. No se aceptaran reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con su pedido.

  • Productos Defectuosos

    Si el Cliente recibiera algún Producto defectuoso, MomentumBath se encargará siempre que sea posible de realizar la sustitución del producto, sin ningún coste adicional. En el caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del Producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

  • Anulaciones de Pedidos

    El Cliente podrá anular su pedido siempre y cuando no se haya procedido a su expedición. Las anulaciones de pedidos deben hacerse en el correo electrónico comercial@momentum.com. En el plazo de 24/48 horas, Momentumbath se pondrá en contacto con el Cliente y procederá a devolverle el importe pagado en el plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.